Excursiones-Salidas.

    






*******************************************************************************************

    El pasado 2 de julio,nuestra Asociación organizaba una salida al Embalse de Guadalcacin,con el fin de fotografiar la luna llena que nos brindaba esa noche,y tambien como no,echar una rato entre compñeros y amigos.A continuación os dejamos un tomas realizadas por los compañeros que asistierón.


**************************************************************************************************

              Salida a la Garganta del Capitán
                         Parque Natural de los Alcornocales.
                                       16 de febrero 2014.


Varios miembros de esta Asociación organizaban una salida el pasado domingo 16 de febrero,fijando el horario de salida a las 06.30h. dirección Algeciras, para realizar Sendero de la Garganta del Capitán, perteneciente al Parque Natural de los Alcornocales, con la intención de realizar fotografías de las cascadas y conseguir el efecto sedoso del agua en la imagen. Regresando a la Isla sobre las 15:30 horas después de realizar una trayecto a pie de unos 7,5 km, siendo su dificultad media - baja.

Aqui os dejamos unas serie de las magnificas fotos captadas por estos socios.












Desde la dirección de FOCOIS invitamos a todos sus socios amantes de la naturaleza y sobre todo de su fotografía a que participen  en estas salidas.
Las siguientes salidas se iran informando por este mismo medio ,via  facebook(pagina de la Asociación) ó via whatsApp (Grupo Focois). 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas fotos y una alegría ver como se organizan salidas de este tipo a fin de ampliar conocimentos fotográficos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.