miércoles, 30 de enero de 2013

XVI I I CERTAMEN de FOTOGRAFÍAS de BELENES


PARTICIPANTES:
Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen.
TEMA:
El tema de las fotografías será de los nacimientos y dioramas expuestos y realizados por los miembros de la Asociación de Belenistas de San Fernando “El Redentor” durante la “Navidad 2012” y que hayan estado a disposición de todas las personas que quisieran fotografiarlos, por lo menos, en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre de 2012 y el 4 de enero de 2013. El motivo será una escena de la Adoración de los Reyes Magos, una escena de la Anunciación o una escena del Misterio.
FORMATO:
Serán aceptadas fotografías digitales a resolución mínima sin comprimir de 3 Megas . Se elegirán además 10 fotografías para enviarlas al Concurso de la Federación Española de Belenismo y a la Federación Andaluza y se guardarán por orden de prioridad para enviar a Federación las que esta estime oportuno.
No podrán ir a las Federaciones obras donde haya figuras que NO sean originales.
IDENTIFICACIÓN:
Las fotos digitales se nombrarán con el lema con número consecutivo. Así mismo en otro sobre cerrado en cuyo exterior figure solamente el citado lema, se incluirá una nota con el nombre, dirección, teléfono del autor y número de diapositivas presentadas.
PLAZO DE ADMISIÓN:
Se establece como cierre del plazo de admisión el día 4 de Febrero de 2013. Se deberán entregar en la sede de la Asociación de Belenistas de San Fernando, en el colegio Manuel Roldán, de lunes a jueves, en horario de 19’30 a 21’00 horas.
JURADO:
El Jurado estará compuesto por 2 profesionales de la fotografía, 1 Miembro de la Asociación y el Secretario de la misma, éste sin voz ni voto.
PREMIOS:
La obra ganadora será la que ilustre el Cartel Anunciador de la Navidad 2013. El premio será una reproducción del cartel premiado.. Se elegirán además 10 fotografías para enviarlas al Concurso “Imagen de la Navidad” de la Federación Española de Belenismo (que podrá variarse según sean las bases del concurso nacional) y la Federación Andaluza de Belenistas
FALLO:
El fallo tendrá lugar en el Colegio Manuel Roldán el día 7 de Febrero de 2013 a las 20 horas. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo la decisión del Jurado inapelable y pudiendo ser el fallo declarado desierto, si se considerase oportuno.
Las obras ganadoras quedarán en propiedad de la Asociación de Belenistas, perdiendo los autores el derecho sobre ellas, y sus posteriores publicaciones.
Las obras ganadoras se darán a conocer por carta o teléfono a los premiados y se dará cumplida información a los medios de comunicación.
La Asociación de Belenistas no se hace responsable de los deterioros que pudieran sufrir las obras.
La entrega de premios tendrá lugar en el acto de la presentación del Cartel de la Navidad 2013, que se anunciará oportunamente.
La devolución de las obras no premiadas será del 11 al 27 de febrero de 2013, en horario de 19’30 a 21’00 horas, de lunes a jueves. Pasado esta fecha las obras pasarán a propiedad del archivo de la Asociación
ORGANIZA:
Asociación de Belenistas de San Fernando “El Redentor” con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.