miércoles, 27 de agosto de 2014

Rotundo éxito de FOCOIS en el I concurso “El Puerto a través de la fotografía, turismo y promoción de la ciudad”

José Luis Cardoso vicepresidente de esta Asociación fue el ganador de esta primera edición del concurso organizado por NNGG y B&S Fotografía.

El pasado sábado 23 de agosto medio centenar de participantes se congregaron en el Puerto para la celebración del  I Concurso “El Puerto a través de la fotografía, turismo y promoción de la ciudad”,en este concurso nuestra Asociación estuvo representada por nuestros compañeros Jose Luis Cardoso Macias,Enrique del Valle y Antonio Manuel Quintero.

Tras la deliberación del jurado, tuvo lugar la entrega de premios, acto presidido por el director de Puerto Sherry, José Luis Tejada, el coordinador provincial del PP, Germán Beardo, el secretario general del PP de El Puerto, Isidoro Seco, el presidente local de NNGG, Javier Bello, y los propietarios de B&S Fotografía. El I Concurso “El Puerto a través de la fotografía, turismo y promoción de la ciudad” alzándose con el primer premio José Luis Cardoso, siendo el segundo Héctor Rey y el tercero Antonio Manuel Quintero.


1º PREMIO


3º PREMIO


Desde la dirección de nuestra Asociación queremos felicitar a los premiados,y compañeros participantes y sobre todo dar las gracias por llevar el nombre de nuestra Asociación FOCOIS a lo mas alto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.