La Cuadrilla de Cargadores de la Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de
Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima
del Buen Fin y San Juan Evangelista, en colaboración con nuestra Hermandad convoca el V
Concurso de Fotografía “Martes Santo en el Parque”.
BASES
1. PARTICIPANTES:
Pueden participar en este concurso todas aquellas personas lo deseen, con la única
salvedad de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases.
2. IMÁGENES:
Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento de la salida procesional
del pasado Martes Santo 2014, tanto de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su
Prendimiento como de María Santísima del Buen Fin. Las imágenes presentadas deben ser
originales y haber sido no premiadas en ningún otro certamen o concurso y podrán estar
realizadas en color, sepia o en blanco y negro. El único formato admitido será digital,
recomendándose una resolución de 300 ppp.
Las imágenes se entregarán en CD ROM O PENDRIVE. Cada autor podrá presentar
un máximo de 6 imágenes, siendo un máximo de 3 imágenes por cada Titular de la
Hermandad.
La Hermandad no se responsabilizará en ningún caso del uso que cualquier tercero
pueda llevar a cabo con las fotografías.
3. ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO:
Los originales deberán entregarse en mano en la siguiente dirección:
HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO (Cuadrilla de Cargadores)
C/ Asturias, Nº2
11100 SAN FERNANDO.
La entrega en mano, en la citada dirección, se hará en el siguiente horario, de Lunes a Jueves
de 20.30 a 22.30 horas.
Las imágenes se entregarán, nombrando el dispositivo con un seudónimo. Además
entregará un sobre cerrado, consignando en el exterior del mismo el seudónimo elegido. En
el interior del sobre, deberá indicarse el nombre, apellidos, dirección postal, correo
electrónico y uno o dos teléfonos de contacto del autor.
El jurado no garantiza la privacidad, durante el proceso de selección, de la identidad de los
concursantes que elijan este medio, por razones evidentes.
4. PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo para presentar el material a concurso comienza el Lunes 10 de Noviembre de
2014 y finaliza el Jueves 20 de Noviembre de 2014.
5. EL JURADO:
Estará compuesto por fotógrafos nombrados previamente para tal efecto. Dicho
Jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad, que en caso de empate en
las votaciones, tendrá voto de calidad. El jurado queda facultado para resolver cualquier
contingencia no prevista en las Bases. La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
6. OBRA ELEGIDA:
El fallo se realizará antes del 20 de Diciembre y será comunicado en ese mismo
momento al autor, mediante llamada telefónica al teléfono que previamente haya facilitado.
Así mismo, se le invitará al acto, donde se le entregará una réplica de la obra a modo
de recuerdo. La obra seleccionada quedará en propiedad de la Hermandad, que se reserva el
derecho de uso de la misma.
7. DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL PRESENTADO:
Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los interesados en la Casa de
Hermandad, en el horario habitual de apertura. El material no retirado por los interesados en
el plazo de 30 días, quedará en propiedad de la Hermandad.
HERMANDAD DEL PRENDIEMIENTO.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.