miércoles, 7 de enero de 2015

Una fotografía de José Manuel Fernández-Andes ilustrará el cartel de FOCOIS

El pasado dia 4 de enero dentro de los actos a celebrar por nuestra Asociación se procedio al fallo del III concurso organizado por nuestra asociación Focois.

El mismo tenía como objetivo elegir las imágenes que ilustrarán el cartel, revista e itinerario que estos fotógrafos cofrades isleños editarán en la próxima Cuaresma.

Un total de 18 participantes enviaron sus fotografías en las distintas categorías que fueron visualizadas en la sede social de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) por un jurado compuesto por los expertos en fotografía cofrade Juan José Romero Ruiz, Juan Pablo Moreno Rodríguez y José María Gutiérrez Sánchez.

Finalmente el jurado decidió que una fotografía de nuestro socio y compañero  José Manuel Fernández-Andes Garci-Santos ilustrará el cartel de esta asociación -además de ganar un premio en metálico de 200 euros-, una de Antonio Quintero Bozo sea portada de la revista mientras que una instantánea de Carlos Javier Aleu Vidal sea la que sea portada del itinerario de la Semana Santa. (ISLAPASIÓN).


Autor del cartel FOCOIS 2015.


                                       Autor portada de la revista Objetivo Cofrade 2015.


Autor de la portada del itinerario 2015.


*********************************************************************************

Desde la dirección de FOCOIS queremos dar las gracias a la Asociación de Jovenes cargadores Cofrades por cedernos su casa para la celebración de estos actos,a su Junta directiva  por las facilidades dadas y al Sr.cantinero.
Tambien dar las gracias al Jurado por su disponibildad con esta asociación.
Y por último a los ganadores en esta ocasión y a todos los participantes todos socios de nuestra entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.