jueves, 1 de octubre de 2015

"Semana Santa de Jerez 2016",concurso fotográfico.

               

                   Bases para el Certamen Cartel Oficial Anunciador
                         "Semana Santa de Jerez 2016"
                                        
1.- TEMA: “SEMANA SANTA DE JEREZ”. Las obras exaltarán gráficamente la Semana Santa de Jerez en sus diferentes formas de expresión.

2.- PARTICIPANTES: Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados residentes en el territorio nacional, con UN MÁXIMO DE 10 OBRAS ORIGINALES E INÉDITAS, no habiendo sido premiadas en ningún otro concurso.

3.- TECNICA: La técnica de realización será FOTOGRÁFICA, presentados en soporte DIGITAL CD FORMATO TIFF o JPEG CON UNA RESOLUCIÓN DE 300 PP, con una proporción de 50 cm x 70 cm, visionado en posición vertical, LA OBRA NO LLEVARÁ ROTULADO NINGUN TIPO DE TEXTO, QUEDANDO A CRITERIO DEL CONSEJO LA INCORPORACIÓN DEL MISMO.

4.- PRESENTACIÓN: Las obras serán enviadas por mensajería o entregadas personalmente en el domicilio de la Unión de Hermandades de Jerez c/ Curtidores 3, 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz), Teléfono 956 32 60 68, el PLAZO DE ENTREGA SERÁN LOS DÍAS 5,6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2015, EN HORARIO DE 11 A 13,30 h.

No admitiéndose ninguna obra fuera de este plazo.

Nota: En el caso de cambio en la dirección de entrega de las obras, esta se informará oportunamente en los medios de comunicación y en la Web de la U de HH.
Cada obra deberá identificarse con un lema que figurará como nombre del archivo, se entregaran grabadas en CD y en sobre cerrado, en el interior del mismo se incluirán los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, e-mail, teléfono y fotocopia de D.N.I.).
Será responsabilidad de los autores cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

Las obras serán tratadas con el máximo cuidado, pero no obstante la Unión de Hermandades no se responsabiliza de pérdidas o deterioros accidentales que pudieran sufrir durante el envío.

5.- JURADO: Será designado por la Unión de Hermandades de Jerez, que en reunión extraordinaria a celebrar una vez finalizado el plazo de entrega de las obras emitirá su fallo, comunicándose al ganador telefónicamente. El Jurado a la vista de las obras presentadas se reservará el derecho a declarar desierto el concurso. La organización podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas bases.

6.- LA OBRA PREMIADA: SE ESTABLECE UN ÚNICO PREMIO DE 3.000 €. La obra premiada pasará a ser propiedad de la U de HH de Jerez, que se reserva los derechos de reproducción y utilización como CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2016 DE JEREZ,  y en cuantos soportes se crea oportuno.
El acto de presentación del Cartel se hará en acto público a determinar por la organización.

7.- CONVOCATORIA Y SUS BASES: Se publicarán en todos los medios de comunicación de la Ciudad de Jerez para su correcta difusión, estando a disposición de los interesados en la sede de la U de HH de Jerez, en su página Web y en todas las Hermandades de Jerez.

8.- DEVOLUCIÓN: Los trabajos no premiados podrán ser retirados en un plazo no superior a 30 días a partir de ser anunciado públicamente el fallo, en la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, los lunes a partir de las 8,30 de la tarde. Pasado dicho plazo, las obras quedarán en propiedad del Consejo.

9.- LA PARTICIPACIÓN: En este certamen implicará la aceptación de las presentes bases, de las decisiones e interpretaciones de la organización y del propio jurado designado para ello, cuya decisión será inapelable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.