sábado, 18 de febrero de 2017

La Banda de Música del Sol llena el Real Teatro de Las Cortes

La pasada noche, la Banda de Música del Sol llenó el Real Teatro de Las Cortes,en un acto organizado por la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) y con la colaboración de nuestra Asociación FOCOIS para de esta forma conmemorar el 75 aniversario fundacional de la Hermandad de Caridad.

La banda de música sevillana interpretó dentro del programa las marchas: "Alma de la Trinidad", "Soledad Franciscana", "Mi Amargura", "Hosanna in Excelsis", "Esperanza de Triana Coronada" y "La Sangre y la Gloria",y fuera de programa  la banda interpretó "Saeta Cordobesa" y "Triana Tu Esperanza".

En las imagenes cedidas por los compañeros de Islapasion,podemos visualizar nuestro repostero  presidiendo el acto junto al de la Jcc y el de nuestra ciudad.

Desde nuestra Web anuncimos que este homenaje tendrá una segunda parte donde nosotros los fotógrafos seremos los protagonistas en una exposición que organizaremos para la hermandad de Caridad en la Sede de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), desde el 31 de marzo al 16 de abril.





Desde la dirección de Focois damos las gracias a la Jcc por hacernos participe de este magnifico concierto,y felicitar a las Hermandad de Caridad por el 75 aniversario fundacional.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.