miércoles, 19 de abril de 2017

V Concurso de Fotografía “16 DE JULIO”


La Juventud Carmelitana de la Venerable y Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
Coronada convoca el V concurso fotográfico “16 de julio”, de conformidad con las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este concurso fotográfico todas las personas que
lo deseen exceptuando a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, así como
los de la Juventud Carmelitana, con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las
presentes bases. La inscripción es gratuita.

2. OBRAS: Las obras presentadas deberán circunscribirse a un plano de su Bendita Titular.
Los trabajos deberán de ser originales y no publicados con anterioridad, podrán estar
realizados en color. Cada fotografía debe estar presentada en formato JPEG con la
suficiente calidad para un cartel tamaño 50 x 70. Queda totalmente prohibido que una
fotografía muestre marcas de agua. Cada autor podrá presentar un máximo de 20 obras.
Los derechos de todas las imágenes que sean presentadas a concurso a excepción de las
que se mencionan en el punto 9 pasarán a ser parte del archivo fotográfico de la Venerable
y Real Hermandad de Nuestra Señora Del Carmen Coronada.

3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES: Los originales deberán remitirse por correo electrónico a la dirección:concurso16dejulio@hermandaddelcarmencoronada.es. En dicho correo electrónico cada
autor adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de
teléfono, también la información que contiene el punto 9, además de las imágenes que
presente a concurso. Para garantizar la recepción de las fotografías se enviará una
confirmación al correo del participante.

4. PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso deberán ser remitidos por correo
electrónico desde el día 17/04/2017 al 17/05/2017 (ambos inclusive). No serán admitidas a
concurso las solicitudes recibidas antes o después de esta fecha.

5. SELECCIÓN DE OBRAS: Previamente a la elección del Cartel se efectuará una selección
de fotografías de acuerdo con estas bases, quedando automáticamente descartadas todas
aquellas que no se ajusten a lo establecido a la base segunda.

6. EL JURADO: Estará compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno y otro dos de la
Juventud Carmelitana (habiendo cumplido estos últimos la mayoría de edad). Dicho Jurado
estará presidido por el Hermano Mayor y actuará como secretario el mismo que desempeña
dicha función en el Grupo Joven. Todos con voz y voto.

7. FALLO: El fallo se realizará al finalizar el mes de mayo de 2017, siendo este fallo
inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será
comunicado al ganador en un acto público, así como publicado en los medios de
información de San Fernando.

8. PREMIO: Se establece un solo premio:

PRIMER PREMIO: Cartel Oficial Anunciador de la Salida Procesional: “16 DE JULIO”. Un
premio económico de 100€. Además de la entrega de dicho cartel enmarcado al autor. La
obra ganadora quedará en propiedad de la VENERABLE Y REAL HERMANDAD DE
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CORONADA
, quien se reserva todos los derechos.

SEGUNDO PREMIO: Fotografía oficial para los diferentes dípticos de cultos del año 2017
de la VENERABLE Y REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
CORONADA
. Además de la entrega de dicha fotografía enmarcada al autor, esta obra
quedará en propiedad de la VENERABLE Y REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA
DEL CARMEN CORONADA
, quien se reserva todos los derechos.

TERCER PREMIO: Fotografía oficial de la lotería de la navidad del año 2017. Además de la
entrega de dicha fotografía enmarcada al autor, esta obra quedará en propiedad de la
VENERABLE Y REAL HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CORONADA,quien se reserva todos los derechos.

9. RECOGIDA DE FOTOGRAFÍAS: Al ser el envío a un medio digital el interesado deberá de
indicar en el correo con el que concurse su deseo o negativa a ceder las fotografías no
ganadoras al archivo de la Venerable y Real Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
Coronada las cuales podrían ser usadas siempre y cuando aparezca el nombre del autor.

10. ENTREGA DEL PREMIO: Tendrá lugar en el mes de junio de 2017 en el salón de
conferencias del Convento del Carmen, donde se realizará la presentación del cartel
anunciador de la próxima salida procesional del 16 de julio, una vez concretada la fecha se
procederá a publicar la nota de prensa en los medios de comunicación de la Hermandad y
de la Ciudad.
11. NORMAS FINALES: La Juventud Carmelitana se reserva el derecho de modificar o anular
las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación.
La decisión del jurado es inapelable y definitiva.

Cualquier incidencia o imprevisto no contemplado por estas bases, serán resueltas por el
jurado.

La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes
bases.

San Fernando, abril de 2017.

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