BASES DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA
"BOTIJO DE PLATA 2018"
2. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin importar la
nacionalidad o lugar de residencia, siendo mayores de 16 años en
cualquiera de los casos.
3. Se presentarán un máximo de 5 obras originales e inéditas, debiendo ser las fotografías en Color o Blanco y Negro, y versarán este año con motivo del 40 aniversario de Nuestra Entidad sobre el Santísimo Cristo de la Expiración
.
4. Serán descalificadas las fotografías que, en parte o en todo, supongan copia, plagio de obras publicadas propias o de otros artistas, así como de fotografías ya premiadas o que no cumplan con los requisitos técnicos.
5. El plazo de admisión de trabajos serán los días 24 y 25 de Noviembre de 2017, en el Local Social de esta Asociación en la C/Santo Domingo, Local 3 de San Fernando (Cádiz) con el siguiente horario, viernes de 20:00 a 22:00 horas, y el Sábado de 12.00 a 14.00 horas.
6. Los trabajos se entregarán en un sobre tamaño DIN A4 cerrado, en cuyo exterior figurará únicamente la leyenda "Salón de Fotografía Botijo de Plata 2018" junto con el lema común elegido para el conjunto de fotografías que se envíen (máximo de 5).
En el interior de este sobre DIN A4, se introducirán:
a) El/los CD/s con la/s fotografía/s presentada/s en formato digital (JPEG) ó (TIFF) a tamaño de 50 x 70 cm. (300 ppp) sin marca de agua ni firma.
b) Un sobre identificativo en cuyo exterior se escribirá el lema, mientras que en su interior, se introducirá una tarjeta indicando Nombre y Apellidos del autor de la foto, Domicilio, Fotocopia del DNI o NIF, y un teléfono de contacto.
c) Justo en la entrega de dicho sobre, se le asignará de inmediato un número con el que se dará por entregado y registrado, quedando en custodia dichas fotos hasta el día de la presentación de dicho cartel.
FALLO DEL CONCURSO
El fallo del concurso tendrá carácter público, y se celebrará el 1 de Diciembre de 2017 en el Local Social de esta Asociación, sita en la C/Santo Domingo, Local 3 en hora por determinar.
El jurado procederá a la selección de las 3 fotografías finalistas. A continuación, se procederá a la elección de la fotografía ganadora, pudiendo quedar el primer puesto desierto.
Se otorgará premio de Honor "BOTIJO DE PLATA" a la mejor obra del Salón, y Accésits para el 1º y 2º finalistas.
Las imágenes premiadas con Accésits, podrán utilizarse como portada del Boletín “Botijo Cofradiero 2018” y del Itinerario que editará la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) para la Semana Santa 2018, quedando ésta elección a criterio de la Junta Rectora de la Asociación.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas.
La participación en este Concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado y su fallo.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
La devolución de las obras se realizarán los días 4 y 5 de Diciembre de 20:00 a 22:00 horas el viernes, y Sábado 12.00 a a14:00 horas
ENTREGA DEL PREMIO Y ACCESITS
La entrega del Premio y Accésits tendrá lugar en el Acto de Presentación del Cartel “Semana Santa en la Isla 2018” en el tradicional Miércoles de Ceniza, quedando anunciado con la suficiente antelación lugar y hora en la que se celebrará dicho acto.
3. Se presentarán un máximo de 5 obras originales e inéditas, debiendo ser las fotografías en Color o Blanco y Negro, y versarán este año con motivo del 40 aniversario de Nuestra Entidad sobre el Santísimo Cristo de la Expiración
.
4. Serán descalificadas las fotografías que, en parte o en todo, supongan copia, plagio de obras publicadas propias o de otros artistas, así como de fotografías ya premiadas o que no cumplan con los requisitos técnicos.
5. El plazo de admisión de trabajos serán los días 24 y 25 de Noviembre de 2017, en el Local Social de esta Asociación en la C/Santo Domingo, Local 3 de San Fernando (Cádiz) con el siguiente horario, viernes de 20:00 a 22:00 horas, y el Sábado de 12.00 a 14.00 horas.
6. Los trabajos se entregarán en un sobre tamaño DIN A4 cerrado, en cuyo exterior figurará únicamente la leyenda "Salón de Fotografía Botijo de Plata 2018" junto con el lema común elegido para el conjunto de fotografías que se envíen (máximo de 5).
En el interior de este sobre DIN A4, se introducirán:
a) El/los CD/s con la/s fotografía/s presentada/s en formato digital (JPEG) ó (TIFF) a tamaño de 50 x 70 cm. (300 ppp) sin marca de agua ni firma.
b) Un sobre identificativo en cuyo exterior se escribirá el lema, mientras que en su interior, se introducirá una tarjeta indicando Nombre y Apellidos del autor de la foto, Domicilio, Fotocopia del DNI o NIF, y un teléfono de contacto.
c) Justo en la entrega de dicho sobre, se le asignará de inmediato un número con el que se dará por entregado y registrado, quedando en custodia dichas fotos hasta el día de la presentación de dicho cartel.
FALLO DEL CONCURSO
El fallo del concurso tendrá carácter público, y se celebrará el 1 de Diciembre de 2017 en el Local Social de esta Asociación, sita en la C/Santo Domingo, Local 3 en hora por determinar.
El jurado procederá a la selección de las 3 fotografías finalistas. A continuación, se procederá a la elección de la fotografía ganadora, pudiendo quedar el primer puesto desierto.
Se otorgará premio de Honor "BOTIJO DE PLATA" a la mejor obra del Salón, y Accésits para el 1º y 2º finalistas.
Las imágenes premiadas con Accésits, podrán utilizarse como portada del Boletín “Botijo Cofradiero 2018” y del Itinerario que editará la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) para la Semana Santa 2018, quedando ésta elección a criterio de la Junta Rectora de la Asociación.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación Jóvenes Cargadores Cofrades, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas.
La participación en este Concurso supone la plena aceptación de las presentes bases y la conformidad con las decisiones del Jurado y su fallo.
DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
La devolución de las obras se realizarán los días 4 y 5 de Diciembre de 20:00 a 22:00 horas el viernes, y Sábado 12.00 a a14:00 horas
ENTREGA DEL PREMIO Y ACCESITS
La entrega del Premio y Accésits tendrá lugar en el Acto de Presentación del Cartel “Semana Santa en la Isla 2018” en el tradicional Miércoles de Ceniza, quedando anunciado con la suficiente antelación lugar y hora en la que se celebrará dicho acto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.