jueves, 15 de marzo de 2018

“I CONCURSO FOTOGRÁFICO “CRUZ DE GUÍA 2019”-Radio Juventud de Conil

Una vez más nuestra Asociación cruza el Puente Zuazo y colaboramos en la vecina localidad de Conil de la Frontera,en este caso con el programa de radio "Cruz de Guía" de la radio Juventud de Conil en su sección cofrade,organizando el "I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE 2019".
A continuación os dejamos las bases del mismo.




El Programa de Radio “Cruz de Guía” de Radio Juventud de Conil
                              da a conocer las bases de su
          “I CONCURSO FOTOGRÁFICO “CRUZ DE GUÍA 2019”

El Programa de Radio “Cruz de Guía” de Radio Juventud de Conil, con la colaboración de la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) convoca el concurso de fotografía con el fin de promocionar el programa radiofónico “I CONCURSO FOTOGRÁFICO “CRUZ DE GUÍA 2019”, en conformidad con las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este concurso de fotografía todas las personas con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las siguientes bases.

TEMA: Entraran a concurso todas las fotografías que recojan algún momento de la estación de penitencia de la Semana Santa de Conil en relación con el mundo cofrade (imágenes, pasos, detalles relacionados, personas, en la salida, la recogida, partes del recorrido…)

OBRAS: Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos.

SÓLO SE ADMITIRÁN EN FORMATO DIGITAL: Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 PPP con un tamaño de 30 x 40 cm. por fotografía. Se aceptarán obras con retoque fotográfico y fotomontaje. También se aceptarán fotos en sepia y blanco y negro.Los trabajos, que deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES: Los originales deberán ser entregados en la emisora de radio situada en la calle Laguna nº2 en Conil de la Frontera (Cádiz) se podrán entregar en horario de mañana y tarde en la emisora o por correo certificado u ordinario.
Todas las obras deberán tener un Lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la fotografía. (Lema 01 – lema 02, etc…)
Cada participante deberá presentar un sobre blanco cerrado en cuyo interior incluirá dos nuevos sobres cerrados, uno con su nombre y apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera) y teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en soporte digital. En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el LEMA de la colección elegido por el autor, además de la frase: I CERTAMEN FOTOGRÁFICO CRUZ DE GUÍA 2019.

PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso podrán presentarse desde la publicación de estas bases al miércoles 4/04/2018 a las 20.00h.

SELECCIÓN DE OBRAS: Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.

EL JURADO: Compuesto por el director del programa (con voz pero sin voto) y miembros de FOCOIS (Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños). Este jurado resolverá sobre la interpretación de estas bases.

FALLO: El fallo será inapelable y definitiva, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación, en el blog de Cruz de Guía y Facebook de la emisora y del programa y en la web de FOCOIS (En caso de falta de participación la dirección del programa de radio junto con la dirección de la emisora tendrá la última palabra en designar a la fotografía que ilustre el cartel del Programa Cruz de Guía 2019). El día que se hará público el ganador será el viernes 6 de abril en el transcurso del último programa de la temporada 2018.

PREMIOS: Se establece el siguiente premio:
 Cartel oficial anunciador “CRUZ DE GUÍA 2019”, en el que aparecerá su nombre al pie del mismo, además de la entrega de la reproducción del cartel enmarcado en pequeñas dimensiones al autor. La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez finalice el concurso en el mismo lugar de entrega.

ENTREGA DEL PREMIO: El Cartel será descubierto en una ceremonia que será emitida en directo por radio juventud de Conil y se determinará lugar y hora en función de horario y programación. Todo será debidamente informado y publicado en los medios de comunicación con antelación suficiente.

NORMAS FINALES: El programa de Radio Cruz de Guía se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación.
       -      Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de   
       -      los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
-          La dirección del programa de Radio Cruz de Guía se reserva el derecho de exponer o difundir públicamente las obras presentadas.

-          La obra premiada pasará a ser propiedad del programa de Radio Cruz de Guía que se quedará en posesión de los mismo.

-          Los autores no premiados que no retiren sus obras en un plazo de treinta días naturales a partir del día 9 de abril de 2018, se considerará que renuncian a sus obras y éstas pasarán a ser de propiedad del programa de radio, que podrá darle el destino que crea oportuno.

-          Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.

La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.