martes, 9 de abril de 2013

Bases para el concurso fotográfico de la Asociación de Cargadores La Centuria

Foto :Jesús Savona

 
Adjuntamos las bases del I concurso de fotografía "La Centuria" 2014:

1º. Podrán participar en este certamen todos los aficionados a la fotografía.
2º. El tema en que se basará el concurso será Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo en su estación de penitencia, plasmada en fotografías digitales.
3º. Se presentaran un mínimo de 3 y un máximo de 8 fotografías siendo presentadas en cd con archivos formato jpg pero con el condicionamiento que la fotografía que salga elegida deberán posteriormente remitirla en tif con una resolución mínima de 300 ppp., las fotografías presentadas no deberán haber sido publicadas ni premiadas. No se admitirán fotografías con ningún tipo de marca.
4º. El plazo de presentación será del 4 al 30 de Mayo de 2013, ambos inclusive en horario de 10:00 a 12:30 horas. Y 16.00 a 20:00 de Lunes a Jueves
5º. Las fotografías se presentaran en dos sobres en blanco cerrados y unidos entre sí, en uno irán las fotografías y en el otro un documento con el nombre, dirección y teléfono del concursante y serán entregados en el Centro de Estudios Heracles en la calle torre esquina Sacramento , entrada por Sacramento, a la atención de la Asociación de Cargadores La Centuria, asignándosele un número que se entregará al concursante.
6º. La Asociación de Cargadores La Centuria emitirá su fallo en el mes de Junio de 2013

7º. La presentación del cartel anunciador de la Semana Santa “La Centuria 2014” se comunicará a los diferentes medios de comunicación de esta capital así como al ganador del concurso.
8º. Los concursantes cederán todas las fotografías a la Asociación
9º. La fotografía ganadora quedará en propiedad de la Asociación de Cargadores La Centuria.
10º. La fotografía ganadora obtendrá un premio de placa y el impreso de su fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.