lunes, 12 de enero de 2015

VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA EL CARTEL "DOMINGO DE RAMOS LASALIANO".


Nuestra Hermandad, organizado por LA CUADRILLA DE CARGADORES, convoca el VII CONCURSO DEFOTOGRAFÍA PARA EL CARTEL "DOMINGO DE RAMOS LASALIANO", de acuerdo a las bases que acontinuación se relacionan.
                                     BASES
1. PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte en este concurso todas cuantas personas lo deseen, con la única limitación de la
aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases.

2. IMAGENES:
Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por la Hermandad Cristo
Rey, en anteriores salidas procesionales, tanto de Cristo Rey como de María Santísima de la Estrella.
Las imágenes presentadas deberán ser originales y no premiados en ningún otro certamen, podrán estar
realizados en color, sepia o en blanco y negro. El único formato admitido será digital, en calidad
suficiente como para su impresión en el tamaño definitivo. Se entregarán en CD ROM O PEN DRIVE.Cada autor podrá presentar UN MAXIMO DE 5 IMÁGENES.

3. ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO:
Los originales deberán entregarse en mano o por correo en la siguiente dirección:
HERMANDAD DE CRISTO REYC/ Mayorazga, 111100 SAN FERNANDO.

La entrega en mano, en la citada dirección, se hará en el siguiente horario: LUNES, MIERCOLES Y
VIERNES, DE 19.00 A 21.00 HORAS.

Se entregará, según el formato elegido por el autor (CD o PEN), las imágenes nombrando el dispositivocon un seudónimo. Además entregará un sobre cerrado, consignando en el exterior del mismo elseudónimo elegido. En el interior del sobre, deberá indicarse el nombre, apellidos, dirección postal,electrónica y teléfono de contacto del autor

Para mayor comodidad de los participantes, también se aceptará el envío de las imágenes y los datos
personales por correo electrónico, a la dirección de correo
cargadorescristorey@hotmail.es

Si bien, el jurado no garantiza la privacidad, durante el proceso de selección, de la identidad de los
concursantes que elijan este medio, por razones obvias.

4. PLAZO DE ADMISIÓN:
El plazo para presentar el material presentado a concurso finaliza el lunes 26 de Enero de 2015.

5. EL JURADO:
Estará compuesto por MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DE LA COMISIÓN DE LA CUADRILLADE CARGADORES nombrada previamente a tal efecto.

Dicho Jurado estará presidido por el Sr. Hermano Mayor de la JUNTA DE GOBIERNO DE LA
HERMANDAD DE CRISTO REY, que en caso de empate en las votaciones, tendrá voto de calidad.

6. OBRA ELEGIDA:
El fallo se realizará el miércoles 28 de Enero y será comunicado en ese mismo momento al autor,
mediante llamada telefónica al teléfono facilitado.
Así mismo, se le invitará al acto de presentación del cartel, donde se le entregará una réplica de la obra  a modo de recuerdo.

La obra seleccionada quedará en propiedad de la Hermandad, que se reserva el derecho de uso de la
misma, para la edición del cartel.

7. DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL PRESENTADO:
Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los interesados en la Casa de Hermandad, en el
horario habitual de apertura.

El material no retirado por los interesados en el plazo de 30 días, quedará en propiedad de la
Hermandad.

San Fernando, Enero 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.