domingo, 14 de enero de 2018

Una fotografía del compañero Sergio Gutiérrez gana nuestro concurso fotográfico de FOCOIS del 2018

En la tarde de hoy se ha fallado el concurso fotográfico de Cuaresma de nuestra asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS),que organizamos para la edición nuestro cartel anual anunciador de la Semana Santa de San Fernando y para la portada de la revista "Objetivo cofrade.

De entre las 65 fotografías presentadas a concurso de los 13 fotógrafos participantes el jurado que estuvo compuesto como presidente de mesa por D.Juan Carlos Campoy(fotógrafo),D.Javier Aleu y por D.Eduardo Albarran(periodista), ha escogido una fotografía de nuestro socio y compañero Sergio Gutiérrez Blanco como ganadora del concurso y por tanto la que ilustrará el cartel anunciador de la Semana Santa. La otra imagen ganadora  pertenece a nuestro socio  Fernando E. Fossati Aragón,  que será la portada de la revista que editamos todos los años.

 ISLAPASIÓN

Desde estas lineas queremos dar la enhorabuena a nuestro ganadores de este año, a los amigos Sergio y Nando,aprovechamos tambien para dar las gracias al jurado de esta edición y tambien por su colaboración a Foto Estudio Juan Carlos Campoy y La Cerería café-copas y a todos los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.