miércoles, 14 de noviembre de 2012

Besapiés Extraordinario en Sanlúcar



Por iniciativa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales expondrán en Solemne y Devoto Besapiés Extraordinario a todas las imágenes cristíferas de Sanlúcar de Barrameda , el  último fin de semana de este mes de noviembre (días 24 y 25) , con motivo del Año de la Fe el fin de semana de Cristo Rey
Por ello, se va a editar un cartel anunciador y un tríptico donde se muestre el itinerario de los besapiés. Además, en cada besapiés se realizará una regogida de donativos destinados a financiar las obras de caridad de las Hermandades y de Cáritas interparroquial.
Todas las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales ya han confirmado que participarán en estos cultos extraordinarios. Las Hermandades que ya celebran la festividad de "Cristo Rey del Universo", como la Cañita, la Burrita o el Silencio, integrarán sus actos en este Besapiés Extraordinario. Además, también formarán parte las imágenes de Ntro. Padre Jesús Salud y el Cristo de la Humildad, dos imágenes de la Parroquia de la O que no son titulares de ninguna cofradía. En total, serán 20 las imágenes que estará expuestas a los fieles en Besapiés.
En el siguiente enlace, se muestran las imágenes cristíferas que participarán en el Besapiés Extraordinario, así como sus respectivos templos y horarios:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.