sábado, 17 de noviembre de 2012

Cartel “Semana Santa de Cádiz 2013”
En la tarde del jueves día 15 de noviembre de 2012 se reunió el jurado del Concurso fotográfico “Semana Santa de Cádiz 2013”. En primer lugar, se procedió a comprobar el cumplimiento de las Bases por parte de los 32 participantes. Posteriormente, se procedió a relacionar y examinar las obras admitidas a concurso, alcanzando el número de 560. Finalizado este primer examen, se procedió a visionar las obras siendo seleccionadas 26, a continuación se seleccionaron 12, que son las que serán expuestas en el Salón de Plenos y de las que entre las mismas, se eligió la que servirá de Base para el Cartel Oficial de la Semana Santa de Cádiz de 2013.
   Seguidamente, se realizó una votación por parte de cada miembro del jurado, eligiéndose la obra ganadora  la cual ilustrará el Cartel anunciador para la próxima Semana Santa de 2013. Por último, se levantó acta y se procedió en presencia de los miembros del jurado, a abrir la plica que contenía la identificación del autor de la obra ganadora. 
   Se acuerda por unanimidad, el no dar a conocer el nombre del ganador hasta la presentación del cartel en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento el próximo jueves día 10 de Enero. Las obras finalistas, se proyectarán a través de soporte digital en el Salón del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, sito en la calle Cobos Nº 10 bajo, desde el lunes 26 al jueves 29 de Noviembre, en horario de 19,00 a 20,30 horas, para conocimiento de todas la personas que deseen visionarlas. Las obras finalistas, sólo serán expuestas en este Consejo, no siendo divulgadas fuera del mismo.

Fuente Cadiz Cofrade

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.