martes, 3 de diciembre de 2013

FERNANDO FOSSATI CONSIGUE UNA MENCIÓN HONORÍFICA EN EL CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DEL PUERTO DE SANTA MARÍA.


                                                     


 Fernando 'Nando' Fossati Aragón se ha alzado con una de las menciones honoríficas del jurado del concurso para la elección del cartel oficial de la Semana Santa de 2014 de El Puerto de Santa María.

El jurado procedió el pasado viernes 29 de noviembre en la sede del propio Consejo de Hermandades de la calle Postilo a dar lectura al veredicto del citado concurso.

En esta edición se concedió el premio del cartel a José Manuel Castilla Gallardo, el premio detalle a Ricardo Ricardi Robles y las menciones honoríficas a Javier Navarrete Mateos, Ricardo Ricardi Robles, José Luis Romeral Gutiérrez y la ya mencionada del fotógrafo isleño Fossati Aragón.

Fernando Fossati ya se alzó con el máximo premio de este concurso fotográfico en los años 2009 y 2010, recayendo en 2011 el segundo de los premios. Fossati Aragón pertenece desde su creación a la junta directiva de esta asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS). (fuente Islapasión)

Desde esta lineas queremos felicitar a nuestro compañero y amigo "Nando",y dar las gracias a que siga llevando el nombre FOCOIS fuera de nuestra tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.