miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Hdad. de Cristo Rey también lanza las bases de su concurso fotográfico.

Cristo Rey realiza el concurso de fotos organizado por LA CUADRILLA DE CARGADORES, "VI
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA EL CARTEL "DOMINGO DE RAMOS LASALIANO"
de acuerdo a las bases que a continuación se relacionan:
1. PARTICIPANTES: 
Podrán tomar parte en este concurso todas cuantas personas lo deseen, con la única
limitación de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases.
2. IMÁGENES: 
Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por la
Hermandad Cristo Rey, en anteriores salidas procesionales, tanto de Cristo Rey como de
María Santísima de la Estrella.
Las imágenes presentadas deberán ser originales y no premiados en ningún otro
certamen, podrán estar realizados en color, sepia o en blanco y negro. El único formato
admitido será digital, en calidad suficiente como para su impresión en el tamaño definitivo.
Se entregarán en CD ROM O PEN DRIVE.
Cada autor podrá presentar UN MÁXIMO DE 5 IMÁGENES.

3. ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO: 
Los originales deberán entregarse en mano o por correo en la siguiente dirección:
HERMANDAD DE CRISTO REY
C/ Mayorazga, 1
11100 SAN FERNANDO.
La entrega en mano, en la citada dirección, se hará en el siguiente horario: MARTES Y
JUEVES DE 19:00 A 21:00 HORAS.
  Se entregará, según el formato elegido por el autor (CD o PEN), las imágenes nombrando el
dispositivo con un seudónimo. Además entregará un sobre cerrado, consignando en el
exterior del mismo el seudónimo elegido. En el interior del sobre, deberá indicarse el
nombre, apellidos, dirección postal, electrónica y teléfono de contacto del autor.
Para mayor comodidad de los participantes, también se aceptará el envío de las imágenes
y los datos personales por correo electrónico, a la dirección de correo
cargadorescristorey@hotmail.es
Si bien, el jurado no garantiza la privacidad, durante el proceso de selección, de la
identidad de los concursantes que elijan este medio, por razones obvias.

4. PLAZO DE ADMISIÓN: 
El plazo para presentar el material presentado a concurso finaliza el miércoles 29 de Enero
de 2014.

5. EL JURADO: 
Estará compuesto por MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y DE LA COMISIÓN DE LA
CUADRILLA DE CARGADORES nombrada previamente a tal efecto.
Dicho Jurado estará presidido por el Sr. Hermano Mayor de la JUNTA DE GOBIERNO DE LA
HERMANDAD DE CRISTO REY, que en caso de empate en las votaciones, tendrá voto de
calidad.

6. OBRA ELEGIDA: 
El fallo se realizará el viernes 31 de Enero y será comunicado en ese mismo momento al
autor, mediante llamada telefónica al teléfono facilitado.
Así mismo, se le invitará al acto de presentación del cartel, donde se le entregará una
réplica de la obra a modo de recuerdo.
La obra seleccionada quedará en propiedad de la Hermandad, que se reserva el derecho
de uso de la misma, para la edición del cartel.

7. DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL PRESENTADO: 
Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los interesados en la Casa de
Hermandad, en el horario habitual de apertura.
El material no retirado por los interesados en el plazo de 30 días, quedará en propiedad de
la Hermandad.

San Fernando, a 3 de Diciembre de 2013.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.