miércoles, 15 de enero de 2014

JESÚS RODRÍGUEZ QUIJANO PRESENTARÁ EL CARTEL DE FOCOIS EL PRÓXIMO 13 DE MARZO

La junta directiva de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS),reunida en la tarde de ayer cerraba las fechas para sus actos más relevantes de cara a la próxima Cuaresma en la que presentaremos el cartel -tercera edición-, la revista sobre la Semana Santa isleña 'Objetivo cofrade' en su segundo número y la exposición sobre fotografía cofrade por segundo año consecutivo.

Los actos comenzarán el próximo jueves 13 de marzo con la presentación del cartel y la revista que edita nuestra asociación. El acto tendrá lugar en el Centro de Congresos 'Cortes de la Real Isla de León'. La presentación del cartel -con una imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, correrá a cargo del cofrade Jesús Rodríguez Quijano. 



Rodríguez Quijano es miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto así como cofrade, entre otras corporaciones, de la de Expiración y ha tenido a su cargo los pregones a las dolorosas de estas dos corporaciones, el último en el pasado mes de Diciembre a la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada. También, dentro de su faceta fotográfica Jesús Rodríguez ganó la primera edición del concurso fotográfico de Semana Santa que nuestra web amiga ISLAPASIÓN,que  organizó en el año 2005.

Además los miembros de FOCOIS expondrán parte del archivo fotográfico de sus socios en una exposición que este año tendrá como temática los detalles de la Semana Santa en blanco y negro y que se podrá visitar en el propio Centro de Congresos entre los días 18 y 28 de marzo.

De nuevo, otro año más, FOCOIS centrar parte de sus más importantes actividades dentro de la Cuaresma y apuesta por la fotografía como uno de los exponentes más importantes de nuestra Semana Santa.(Eduardo Albarran Orte).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.