martes, 21 de enero de 2014

"La Cañailla" abacería, ya tiene elegida la foto que ilustrara su 1º cartel de Semana Santa.

En  la tarde del domingo 19,se reunía el jurado de dicho concurso para fallar la fotografía que ilustrara el 1ºcartel que edita esta entidad.

El jurado formado por  Javier Padillo -capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno-, Joaquín Lizana Rodríguez -cargador de Jesús Nazareno y fotógrafo-, Fernando Rodríguez Bonet -presidente de la asociación FOCOIS- y Rafael López Carrillo -gerente de la abacería 'La Cañailla'.tuvo a bien otorgar el primer premio a nuestro socio y amigo  Sergio Gutiérrez Blanco.contado con la participación de 18 fotógrafos que han presentado 108 fotografías en total.

El concurso en el que contaba con la colaboración la Asociación de Fotografos Cofrades Isleños se buscaba una fotografía de primer plano de Nuestro Padre Jesús Nazareno -según se exponía en sus bases-, ha contado con la participación de 18 fotógrafos que han presentado 108 fotografías en total.


Desde la dirección de FOCOIS queremos felicitar de nuevo  y dar la enhorabuena a nuestro amigo y compañero Sergio "Guti"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.