miércoles, 17 de diciembre de 2014
Concurso para el Cartel del próximo Sábado de Pasión 2015,Hdad. del Amor(Chiclana de la Frontera).
BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y Mª STMA. DEL DULCE NOMBRE.
La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor y Mª Stma. del Dulce Nombre, convoca la primera edición del Concurso de Fotografía para el Cartel que se editará con motivo de la salida procesional que realizará el Señor del Amor el próximo Sábado de Pasión 2015, en conformidad con las siguientes bases:
1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases. La inscripción es gratuita.
2.- TEMA. Imagen del Señor del Amor el pasado Sábado de Pasión 2014 durante su salida procesional por las calles chiclaneras.
· Obras. Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos.
· Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviarán en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 ppp con un tamaño de 50 x 70 cm. por fotografía. Se aceptarán obras con retoques fotográficos siempre que no se trate de fotomontaje. También se aceptarán obras en sepia y en blanco y negro.
· Los trabajos que, deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.
3.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES. Los originales deberán ser entregados en la Parroquia de San Antonio de Padua, situada en, Ctra. De Fuenteamarga Nº 71, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Las entregas se realizarán en el lugar indicado, entre los días 12 al 16 de Enero de 2015, ambos inclusive, (de lunes a viernes) de 19.30hrs. a 21.00 hrs. de la noche.
Todas las obras deberán tener un lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la Fotografía.
Cada participante deberá presentar un sobre en blanco cerrado en cuyo interior se incluirán también dos sobres cerrados, uno con su nombre y apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y el teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en CDs.
En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el lema de la colección elegido por el autor, además de la Frase: CONCURSO CARTEL SÁBADO DE PASIÓN 2015.
4.- PLAZO DE ADMISIÓN. Los originales a concurso podrán presentarse entre los días 12 al 16 de enero ambos Inclusive (de lunes a viernes) en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche.
5.- SELECCIÓN DE OBRAS. Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.
6.- EL JURADO. Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografías, por expertos en artes gráficas y por miembros de Junta de Gobierno de la propia Agrupación Parroquial. Este jurado resolverá, sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.
7.- FALLO. El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación.
8.- PREMIOS. Se establece el siguiente premio:
· Primer y único premio: Cartel oficial anunciador, además de la entrega de un recuerdo conmemorativo.
La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez pase el concurso en el mismo lugar de la entrega a partir del 21 de Enero y hasta el día 2 de Febrero en horario de 19.30 a 21.00hrs. de la noche. Las obras que tras la fecha de devolución no sean reclamadas por sus autores quedarán en propiedad de la Agrupación pudiendo ser utilizadas para diferentes actividades por la misma.
9.- ENTREGA DEL PREMIO. Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con la suficiente antelación.
10.- NORMAS FINALES. La Agrupación Parroquial, se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las obras se tratarán con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.
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