domingo, 3 de enero de 2016

Una fotografía de Lidia Macías será la encargada de ilustrar el cartel de FOCOIS 2016.


En la jornada de ayer y para culminar el maratón FOCOIS,sobre las 19:00h se precedió a fallar la IV edición de nuestro concurso fotográfico de cara a la próxima Semana Santa.

Concurso en el que se elegía la fotografía que anunciará el cartel la Semana Santa de Focois 2016,también se eligió la fotografía que ilustre la portada de nuestra revista Objetivo Cofrade y para finalizar se eligió la fotografía portada de nuestro itinerario de bolsillo.

El jurado estuvo compuesto por D.Juan Carlos Campoy Vigo (presidente de mesa) y los vocales D. Juan Pablo Moreno Rodríguez y D.Sergio Rubiales Sánchez y con voz pero sin voto estuvo también nuestro presidente D.Fernando Rodríguez Bonet.

Con un total de 77 fotografías de 16 socios participantes el jurado tuvo a bien elegir como ganadora del concurso una fotografía de nuestra socia y compañera Lidia Macías Batista,  siendo de Lidia también la fotografía que ilustre la portada de la revista. Para la portada del itinerario el jurado eligió una fotografía de nuestro socio y compañero Sergio Gutiérrez Blanco.


Desde la dirección de Focois queremos felicitar por partida doble a nuestra amiga Lidia por ser la ganadora del cartel anunciador y de portada de revista 2016,seguro que seran magnificas instantaneas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.