domingo, 8 de abril de 2018
La Agrupación Parroquial Reina de los Angeles convoca su concurso fotográfico 2018.
La Agrupación Parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles, convoca el VII Concurso de Fotografía "REINA DE LOS ANGELES”, de conformidad con las siguientes bases:
1. PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este concurso fotográfico todas cuantas personas que lo deseen. La participación supone la total aceptación de las bases. La inscripción es gratuita.
2. OBRAS: Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier momento protagonizado por la Agrupación Parroquial de María Stma. Reina de los Ángeles en su salida procesional de 2017, así como primer plano de su Bendita Titular. Los trabajos, que deberán ser originales igualmente, no deberán presentar marcas de agua y podrán estar realizadas en color, blanco y negro o sepia. Cada autor podrá presentar hasta 10 obras, en formato Jpeg, tamaño 42 x 50 cm. (300 ppp).
3. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES: Los originales deberán entregarse en el comercio “RADIO Y LUZ SUEÑOS”, calle Maestro Pórtela, 30 (Ancha esquina con Churruca), en horario Comercial. Todas las obras deberán tener un Lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la fotografía.
Cada participante deberá presentar un sobre blanco cerrado en cuyo exterior pondrá: VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA " REINA DE LOS ANGELES”, en el interior incluirá dos nuevos sobres cerrados, uno con su nombre y apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en soporte digital. En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el LEMA de la colección elegido por el autor, además de la frase: CONCURSO CARTEL “Reina de los Ángeles”.
4. PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso podrán presentarse desde el día de publicación de estas bases hasta el sábado 2 de Junio.
5. SELECCIÓN DE OBRAS: Previamente a la elección del Cartel, se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas Bases, quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en la base segunda.
6. EL JURADO: Estará compuesto por las personas designadas por la Agrupación.
7. FALLO: El fallo se realizará en el mes de Junio. Su fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de información de San Fernando.
8. PREMIO: Se establece como premio, ilustrar el Cartel Oficial Anunciador “REINA DE LOS ANGELES”, además de la entrega de dicho cartel enmarcado al autor. La obra premiada quedará en propiedad de la Agrupación Parroquial de María Stma. Reina de los Ángeles, quien se reserva todos los derechos.
9. ENTREGA DEL PREMIO: Se realizará en el segundo día del Triduo a la finalización del mismo, será debidamente informado y publicado en los medios de comunicación de San Fernando por dicha Agrupación Parroquial.
10. NORMAS FINALES: La Agrupación Parroquial, se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las Obras se trataran con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
La decisión del jurado es inapelable y definitiva. Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado. La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.
Las obras presentadas no premiadas podrán ser retiradas en el comercio “RADIO Y LUZ SUEÑOS” durante el mes de Julio de 2018, finalizado dicho mes, las obras pasaran a formar parte del archivo de la Agrupación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.