jueves, 5 de diciembre de 2013

Focois ya tiene ganador de su cartel de Semana Santa 2014.

En la tarde de hoy en el Restaurante/Cafetería Mindanao se procedía,en la poca vida de esta Asociación al fallo de su segundo concurso de fotografías para ilustrar su Cartel de Semana Santa.Este año como novedad el concurso se ha realizado en abierto así poder disfrutar de un gran ambiente cofrade y sobre todo en hermandad con todos nuestros socios y  amigos.

En dicho concurso se presentaron 88 instantáneas de 18 concursantes todos socios de Focois,en referencia al jurado estuvo compuesto por :
        - D,Feliciano Gil, de la vecina ciudad de Jerez, cofrade  y
fotógrafo reconocido en el mundo de las cofradías y en su curriculum varios carteles publicados.

       -D. José Ramón Cué, de San Fernando ,también cofrade y fotógrafo de los de antaño(carrete y diapositivas).

       -D.Francisco.J.Morales,de la vecina localidad de Chiclana,fotógrafo y cofrade ademas de llevar la dirección de la web La Pasión en Chiclana.

Estando como colaborador del jurado sin voz ni voto,el secretario de esta Asociación.
Foto:Esteban Pérez

Después de varios pases de las distintas fotografías presentadas, el jurado dio su veredicto adjudicándose los siguientes premios:
                                 -1º premio y fotografía ganadora que anunciará el cartel que edita Focois ha recaído en  D.Juan Manuel Salazar Carrasco.
                                  -2º premio y fotografía que ilustrará la portada de la revista que edita esta Asociación en cuaresma ha recaído en D: Pedro Miguel Ramirez Rueda.
                                  -3º premio y fotografía que será portada del itinerario que sacará focois esta próxima cuaresma ha recaído en D: Andrés Quijano de Benito.

 Desde la dirección de FOCOIS queremos felicitar a los tres ganadores  de esta segunda edición del concurso oficial y dar las gracias todos los participantes de esta edición, y a los que no han podido que se animen el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.