lunes, 30 de diciembre de 2013

La Cerería,café-copas cofrade, convoca junto con FOCOIS la segunda edición de su concurso fotográfico.



La Cerería
      Café-Copas Cofrades


La Cerería Café-Copas Cofrades,  de nuevo con la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS). Convoca la segunda edición del concurso de fotografía "CERTAMEN FOTOGRÁFICO “La Cerería, 2014”, en conformidad con las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este concurso de fotografía todas las personas con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las presentes bases.

 TEMA: Detalles de la Semana Santa de San Fernando (Cádiz) en toda su extensión.
 - Obras: Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías por autor, que no hayan sido premiadas en otros concursos.
- Sólo se admitirán en formato digital. Las obras se enviaran en formato JPG, recomendándose una resolución de 300 PPP con un tamaño de 50 x 70 cm. por fotografía. Se aceptaran obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontaje. También se aceptarán fotos en sepia y en blanco negro.
Los trabajos, que deberán ser originales igualmente, no deberán presentar ningún tipo de marca de agua o firma.

 PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES: Los originales deberán ser entregados en “La Cerería Café-Copas Cofrades” situado en c/Cervantes nª7  en San Fernando (Cádiz).
Las entregas se realizarán en el lugar indicado, todos los días a partir de las 20:00h.

Todas las obras deberán tener un Lema elegido libremente por el autor y será el nombre de la fotografía. (Lema 01-lema 02, etc…).

Cada participante deberá presentar un sobre blanco cerrado en cuyo interior incluirá dos nuevos sobres cerrados, uno con su nombre y apellidos, dirección, código postal, correo electrónico (si lo tuviera), y teléfono de contacto. Y otro con las obras presentadas en soporte digital.
En el exterior de dichos sobres, exclusivamente ha de figurar el LEMA de la colección elegido por el autor, además de la frase: CONCURSO CARTEL SEMANA SANTA 2014. 
 PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso podrán presentarse del 13/01/2014 al 17/01/2014.

 SELECCIÓN DE OBRAS: Previamente a la elección del cartel se efectuará una selección de fotografías de acuerdo con estas bases quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en las mismas.

 EL JURADO: Habrá un jurado único compuesto por expertos en fotografía (miembros de Focois), y por los Sr gerente del  local y amigos... Este jurado resolverá sobre la interpretación de estas bases, siendo todas sus decisiones inapelables.

 FALLO: El fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los medios de comunicación, y en la web de Focois.
 Decir que el fallo será en abierto el día 18/01/2014, a las 20:00h en el mismo local.
                       
                                   PREMIOS: Se establece los siguientes premios:

--PRIMER PREMIO: Cartel Oficial Anunciador “La Cerería, 2014”, además de la entrega de la reproducción del cartel enmarcado al autor.
La totalidad de las obras podrán ser retiradas una vez pase el concurso en el mismo lugar de entrega.

 ENTREGA DEL PREMIO: Fecha, lugar y hora, aún por determinar. Será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación con antelación suficiente.

 NORMAS FINALES: La Cerería Café-Copas Cofrades  se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las obras se trataran con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas.
- La decisión del jurado es inapelable y definitiva.
- Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado.
- La participación en este concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.



                                                                                                               La comisión organizadora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.