jueves, 19 de marzo de 2015

I Concurso de fotografía “San Juan Bautista de la Salle”,San Fernando



 
Por medio de las presentes bases se convoca el I Concurso de fotografía “San Juan Bautista de la Salle”organizado por el Colegio La Salle- El Carmen y sus diferentes estamentos en la ciudad de San
Fernando:

PARTICIPANTES: Podrán tomar parte en este concurso fotográfico todas cuantas personas lo deseen,con la única limitación del respeto a lo dispuesto en las presentes bases. La inscripción es gratuita.
OBRAS: Las obras presentadas deberán circunscribirse a cualquier momento protagonizado por la
imagen de San Juan Bautista de la Salle, en anteriores salidas procesionales, así como primer plano delsanto. Los trabajos, realizado en fotografía digital (se admiten fotomontajes)(CD-ROM) deberán seroriginales y no premiados en ningún otro certamen o concurso, ni haber sido publicado en papel, lasmismas podrán estar realizadas en color, sepia o blanco y negro. Las fotografías que se presenten
deberán estar en formato JPEG, en tamaño 50 cm x 70 cm y con suficiente calidad (mínimo 300 ppp.)
No deberán presentar marcas de agua.

Cada autor podrá presentar tantas obras como desee.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES: Los originales deberánentregarse en la ventanilla del Colegio La Salle – El Carmen (Calle Real, 129). Todas las obras deberántener un título elegido libremente por el autor y que figurará en las presentadas en soporte informático.
Cada participante deberá consignar en el interior de un sobre cerrado su nombre y apellidos, direcciónpostal, y electrónica si la tuviera, y teléfono de contacto. En el exterior de dicho sobre, exclusivamenteha de figurar el título de la obra presentada. El sobre con los datos y el soporte informático (CD-ROM)será entregado en otro sobre en cuyo exterior figurara “I CONCURSO FOTOGRÁFICO SAN JUANBAUTISTA DE LA SALLE”.

PLAZO DE ADMISIÓN: Los originales a concurso podrán ser desde el mismo momento de la publicaciónde las bases hasta el 10 de abril del presente año. Las entregas se podrán realizar en la ventanilla de laentrada del colegio La Salle-El Carmen, sita en la C/ Real nº129, por las mañanas en horario de 12:00 a14:00 horas.

SELECCIÓN DE OBRAS: Previamente a la elección del Cartel, se efectuará una selección de fotografíasde acuerdo con estas Bases, quedando automáticamente descartadas aquellas que no se ajusten a lo establecido en el segundo punto.

EL JURADO: Estará compuesto por miembros de la comunidad lasaliana nombrados a tal efecto.
Además de un secretario que tomara acta. Este último tendrá voz pero no voto.

FALLO: El fallo se realizará durante el día 10 de abril de 2015, sin conocer los miembros los nombres delos participantes. Su fallo será inapelable, pudiendo quedar desierto el concurso. El resultado del concurso será comunicado al ganador, así como publicado en los diferentes medios de información de San Fernando.

PREMIO: Se establece un solo premio: PRIMER PREMIO, Cartel Oficial Anunciador “San Juan Bautista de la Salle 2015”, además de la entrega de una placa conmemorativa al autor. La obra premiada quedará en propiedad del colegio, quien se reserva todos los derechos.

ENTREGA DEL PREMIO: Se realizará en el acto de presentación del Cartel anunciador de la festividad en lugar, fecha y hora, aún por determinar, que será debidamente informada y publicada en los medios de comunicación de San Fernando.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS: Las fotografías no premiadas podrán ser recogidos por sus autores dentro del mes siguiente a la finalización de la elección, en el mismo lugar y horario donde se
entregaron. Una vez pasado este tiempo pasarán al archivo del colegio respetando siempre la autoría de la misma.

NORMA FINAL: La comisión organizadora se reserva el derecho de modificar o anular las presentes bases, haciéndolo siempre público a través de los medios de comunicación. Las Obras se trataran con el máximo esmero, no responsabilizándose la organización de los deterioros o pérdidas durante el envío o transporte de las mismas. La decisión del jurado es inapelable y definitiva. Las incidencias e imprevistos no contemplados en estas bases, serán resueltas por el jurado. La participación en este Concurso supone la absoluta y total aceptación de las presentes bases.

San Fernando, 18 de Marzo del 2015.
La Comisión Organizadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.