miércoles, 25 de marzo de 2015

MIERCOLES SANTO.Gran Poder.

Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Penitencia de NuestroPadre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Amor.
Fotografía:Daniel Moreno.
Parroquia de la Sagrada Familia (2 pasos).
Salida: 16,45 horas.
Entrada en Carrera Oficial: 20,00 horas.
Salida de Carrera Oficial: 21,10 horas.
Recogida Cruz de Guía: 02,30 horas.
Recogida del último paso: 03,30 horas.

ITINERARIO:
Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Eo, Nautilus, Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Avda. de Carlos III, Paseo General Lobo, Comandante Ruiz Marcet, Viriato, Doctor Francisco Cobos, Santa Teresa de Jesús, Manuel Roldán, Colón, Cardenal Spínola, Diego de Alvear, Real, Plaza de la Iglesia, Real,CARRERA OFICIAL, Isaac Peral, Plaza del Rey, Las Cortes, 24 de septiembre de 1810, Antonio López,Constructora Naval (Estación de Penitencia en el Convento de las R.R.M.M. Clarisas Capuchinas), Colón,San Rafael, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Plaza Sánchez de la Campa, Hernán Cortés, Avda. del Cid,Puente Jesús del Gran Poder, Carretera del Arsenal de La Carraca, Revelación, Belén, Nazaret, Felipe II,Eume, Plaza de la Sagrada Familia, a su Templo.

Fotografías:Daniel Moreno y Severiano Saucedo.

PARA NOSOTROS LOS FOTÓGRAFOS

La hermandad despliega todo lo mejor de sí en su recorrido de vuelta tras su paso por la C.O pero desde el punto fotográfico su recorrido de ida es mucho más espectacular.El paso por el paseo General Lobo con la vegetación existente ofrece cada año buenos momentos fotográfcos que se aprecian mejor con toda la luz de la tarde.El paso de palio de la Virgen del Amor con su palio de malla ofrece buenos reflejos del cielo tanto por el día como en las fotos nocturnas.(E.Albarran).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.