domingo, 17 de mayo de 2015

SALIDA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO SAN FERNANDO-ROMERIA 2015.

A continuación os detallamos los actos y recorrido de la salida de la HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO de SAN FERNANDO (CADIZ).

                            ROMERIA 2015.

- Lunes día 18: a las 10:00 horas en la Parroquia de la Sagrada Familia: Misa de Romeros presidida por nuestro Director Espiritual, Delegado Diocesano de Cáritas y Arcipreste de San Fernando, Rvdo. P. Alfonso Gutiérrez Estudillo.

A continuación salida para el Camino, estrenando itinerario de despedida de la ciudad, el cual será el siguiente: Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Avda. Carlos III, Paseo Gral. Lobo, Dr. Erostarbe, Viriato, San Rafael, Colón, Rosario, Pza. de la Iglesia, Real, Hermanos Laulhé, Plaza del Rey, Gral. Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Manuel de Arriaga, San Joaquín, Benjamín López, Real Pza. del Carmen, San Joaquín, Benjamín López, Parque de Sacramento donde se realizará el rengue de mediodía.

El ángelus se rezará en la Iglesia Mayor, donde se realizará la ofrenda floral al patrón San José y al Regidor Perpetuo de la Ciudad, posteriormente en el atrio del Ayuntamiento tendrá lugar el acto de despedida por parte de la Corporación Municipal, finalizando con la ofrenda floral y despedida de la Patrona, la Stma. Virgen del Carmen.

- Viernes día 22: Presentación de la Hermandad ante la Virgen del Rocío, siendo recibidos por la Hermandad Matriz, a continuación convivencia en la Casa de Hermandad.

- Miércoles día 27: último día de Romería con el rezo del Ángelus y embarque en Sanlúcar en torno al mediodía. Rengue en Sanlúcar para el almuerzo y llegada al recinto ferial de San Fernando, donde se montará la comitiva que se dirigirá hacia la Parroquia de la Sagrada Familia, entronización del Simpecado y canto de la Salve.


Concurso fotográfico Cartel de Romería 2016
La Hermandad del Rocio de nuestra ciudad realizará el I Concurso Fotográfico “Cartel de Romería del Rocio” para la edición de 2016,y para ello su junta de Gobierno nos ha pedido colaboración en la  organización del mismo,de esta forma una vez más FOCOIS colabora con las Hermandades Isleñas.

 Las bases del mismo ya se publicarían llegado el momento. Es por esto que animamos a todos nuestros socios y aficionados a la fotografía que vayan a estar represente en la salida de la Hermandad , durante el camino o en los actos a celebrar en la Aldea, que recojan los momentos que consideren más especiales de cara a poder ilustrar el Cartel del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.