jueves, 29 de octubre de 2015

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARTEL “RESURREXIT ALLELUIA”


La Hermandad de Jesucristo en su Sagrada Resurrección y María Santísima de la Victoria, organizado por la Cuadrilla de Cargadores, convoca el Concurso de Fotografía para el cartel del Domingo de Resurrección “Resurrexit Alleluia”, de acuerdo a las bases que a continuación se relacionan.

                                  BASES
1.- PARTICIPANTES:
Podrán tomar parte en este concurso las personas lo deseen, con la única limitación de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases.

2.- FOTOGRAFÍAS:
Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento protagonizado por la Hermandad de la Sagrada Resurrección de San Fernando, en anteriores salidas procesionales. Las imágenes deberán ser originales y no premiadas en ningún otro certamen, podrán estar realizadas en color, sepia o en blanco y negro. El único formato admitido será el digital, en calidad suficiente como para su impresión en el tamaño definitivo. Se entregarán en pendrive o CD.
Cada autor podrá presentar un máximo de 5 imágenes.

3.- ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO:
Los originales podrán entregarse en mano o en el buzón del almacén en la siguiente dirección:
             HERMANDAD DE LA SAGRADA RESURRECCIÓN
Plaza de la Ladrillera S/N 11100 SAN FERNANDO Cartel “Resurrexit Alleluia” 2016.
La entrega en buzón desde la publicación de estas bases hasta el 27 de noviembre a las 21:00 horas, los días de recogida en mano del 23 al 27 de noviembre, de 20:00 a 21:00 horas.
Se entregarán las imágenes nombrando el pendrive o CD con un seudónimo. Además entregará un sobre cerrado, consignando en el exterior del mismo el seudónimo elegido. En el interior del sobre, deberá indicarse el nombre, apellidos, dirección postal, electrónica y teléfono de contacto del autor.
Para mayor comodidad de los participantes, se aceptará el envío de las imágenes y los datos personales por correo electrónico a la siguiente dirección: resurreccionsanfernando@yahoo.es

El plazo de recepción de imágenes por correo electrónico finalizará también el 27 de noviembre a las 21:00 horas.
El jurado, por razones obvias, no puede garantizar la privacidad durante el proceso de selección, de los concursantes que elijan este último medio de entrega.

4.- EL JURADO:
Estará compuesto por la Comisión de Carga de la Hermandad, presidido por el Hermano Mayor, que en caso de empate en las votaciones, tendrá voto de calidad.

5.- OBRA ELEGIDA:
El fallo se realizará el martes 15 de diciembre de 2015, siendo comunicado en ese mismo momento al autor mediante llamada telefónica. Así mismo, se le invitará al acto de presentación del cartel, donde se le entregará una réplica de la obra a modo de recuerdo.
La obra seleccionada quedará en propiedad de la Hermandad, cediendo el autor gratuitamente todos los derechos sobre ella. La Hermandad nombrará al autor de la fotografía en la edición del cartel y reproducción en otros medios impresos y digitales.

6.- DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL PRESENTADO:
Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los interesados en el Almacén de la Hermandad, el 18 de diciembre de 2015, en horario de 18:30 a 19:30 horas o el sábado 19 de diciembre de 13:00 a 14:00 horas. El material no retirado quedará en propiedad de la Cofradía.
San Fernando, 29 de octubre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.