viernes, 2 de agosto de 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: CARTEL ANUNCIADOR SALIDA EXTRAORDINARIA


CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "NAZARENO DE LA ERMITA".
La Hermandad del Perdón publica las bases de este concurso fotográfico en una edición especial, con intención de anunciar y difundir a través de un cartel de la fotografía ganadora, la salida procesional extraordinaria de la imagen del Stmo. Cristo del Perdón, con motivo del 50 aniversario de la fundación de esta corporación penitencial.

Reglamento y Normas de la edición especial del Concurso Fotográfico "Nazareno de la Ermita": Salida Extraordinaria del Stmo. Cristo del Perdón.
1) Este concurso se caracteriza por su talante abierto y público, en el cual podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía.

2) Todas las fotografías que se presenten a concurso estarán basadas en la salida procesional de la imagen del Stmo. Cristo del Perdón en cualquiera de los días que esta Hermandad ha realizado estación de penitencia.

3) Las fotografías tendrán que ser enviadas en formato JPG o a ser posible en TIF y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio (las fotos que lo incumplan serán eliminadas del concurso). Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que no hayan sido publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

4) Las fotografías deberán ser originales y estar hechas por el propio autor.

5) Cada participante tendrá que enviar a través de un correo, por medio de Internet, las fotografías con las que desee participar, poniéndole título a cada una de ellas. El correo además de las fotos, deberá llevar el nick del remitente.
Las fotografías deben ser enviadas a la siguiente dirección e-mail: sevexerez@hotmail.com

6) Para dar como válido el concurso deberá haber un mínimo de 3 concursantes.
7) El plazo de presentación de las diferentes propuestas quedará abierta a partir del lunes 5 de agosto, finalizando dicho periodo de presentación el martes 15 de octubre. Finalizado el plazo de presentación, el jurado examinará las diferentes propuestas, dando por ganador a uno de los participantes.

8) El lunes 4 de noviembre  se emitirá el fallo del jurado publicando dicha resolución en el Blog de la Hermandad del Perdón “Nazareno de la Ermita” y comunicándoselo personalmente al ganador vía correo electrónico.

9) La fotografía ganadora será premiada con la impresión del cartel que anunciará la salida extraordinaria del Stmo. Cristo del Perdón el día 22 de febrero del 2014 con motivo del Cincuentenario Fundacional de esta Hermandad. Además, al autor se le premiará con la entrega de la estatuilla conmemorativa del Cincuentenario.
Este cartel será editado por la Hermandad del Perdón, en el cual rezará el nombre del autor, al que se le hará entrega de una copia enmarcada el día de la presentación de dicho cartel que tendrá lugar en la ermita de Guía el sábado 11 de enero del 2014 a las 20 horas.

10) Las fotos concursantes finalistas serán publicadas en el Blog de la Hermandad una vez concluido el proceso de selección.

11) El jurado del concurso estará formado por los siguientes hermanos del Perdón:

  - Manuel Salado Argudo:  Miembro de la Comisión del Cincuentenario. Ex-Hno. Mayor de esta Corporación y creativo publicitario.

  - Gabriel Álvarez Leiva: Miembro de la Comisión del Cincuentenario. Periodista y Delegado Diocesano de MCS de Asidonia-Jerez.

  - José Javier Márquez Silva: Diputado Mayor de Gobierno.

  - Manuel Salado Arana: Coordinador del blog cofrade "Mi Pasión por Jerez". Miembro del equipo del Boletín Informativo de la Hdad.

  - Miriam Lupión Jiménez:  Miembro del equipo de la página web "Jerez Penitente". Colaboradora fotográfica en el Boletín Informativo de la Hdad.

  - Fernando Domínguez Morilla: Colaborador fotográfico en el Boletín Informativo y del blog de la Hdad. "Nazareno de la Ermita".

  - Severino Ramírez Martínez: Secretario de este jurado.

12) La Hermandad insta a los participantes en este concurso de fotografía a la posibilidad de ceder dichas fotografías presentadas, con la finalidad de crear o formar parte del archivo de nuestra corporación.

13) La Hermandad se reserva el derecho de cambiar, añadir, modificar, etc., cualquier norma que crea conveniente para el buen funcionamiento del concurso.

14) La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.