miércoles, 17 de diciembre de 2014

FOCOIS entrega los premios de la II edición del concurso 'Ciudad de San Fernando'

En la tarde de ayer nuestra asociación Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) hizo entrega de los premios de la segunda edición del concurso fotográfico "Ciudad de San Fernando" organizado con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, José Loaiza, que quiso destacar esta labor de los fotógrafos isleños y quiso hacer una mención especial al patrimonio artístico de San Fernando que en buena parte reside también en el material fotográfico sobre la ciudad.

Los premios de este concurso se establecieron en dos categorías, una primera categoría general en la que se repartieron los siguientes:

-  Premio dedicado a los fotógrafos menores de 15 años para Esmeralda Galán

-  Tercer accésit para Antonio Quintero

-  Segundo accésit para José Luis Cardoso

-  Primer accésit para Jesús Rodríguez

-  Tercer premio para Sergio Gutiérrez

-  Segundo premio y premio especial socio de FOCOIS para Manuel Toledo

-  Primer premio para Arturo Montes

A su vez este concurso tenía una segunda categoría denominada ‘Isla de las Cortes’ en la que quedaron finalistas dos fotografías de Miguel Ángel Fernández y Alfonso Garnárez y en la que resultó ganadora una instantánea de los actos del 24 de septiembre del fotógrafo Antonio Quintero.

Tras las intervenciones tanto del alcalde de la ciudad como del representante de la Junta Directiva de FOCOIS, Enrique del Valle, se finalizó el acto con la tradicional fotografía de familia. (ISLAPASIÓN).


Desde la dirección de FOCOIS queremos dar las gracias por su colaboración con nuestra entidad a 
Excmo. Ayto. de San Fernando, y a las firmas colaboradoras como  El Corte Inglés,Pub Mindanao,Floristería Real,Dental Company,Neumáticos Gran Vía,Fotos Real,Escuela de Fotografía Manuel Esteve,Centro fotografíco B&S.
Y tambien como a todos los ganadores de esta II edición del concurso fotográfico "Ciudad de San Fernando"












0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.