martes, 16 de diciembre de 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEL GRUPO JOVEN DE SENTENCIA (Cádiz).

         I CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEL GRUPO JOVEN DE SENTENCIA (Cádiz).


                                      BASES

Primero.- Participantes.  El concurso está abierto a todos los públicos, tanto profesionales como aficionados al mundo de la fotografía.

Segundo.- Temática. El concurso tiene como temática la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin o Salida Extraordinaria del pasado 27 de Septiembre.

Tercero.- Como participar. Las fotografías deben estar realizadas digitalmente y deben respetarlos siguientes requisitos:

Las fotografías deben ser archivos JPG o TIF
Deben tener un tamaño de 50 x 70
Se entregaran en CD o DVD
Identificación y envió: El participante deberá en un sobre introducir:

1. Un sobre con el CD o DVD con las fotos para dicho concurso

2. En el otro sobre los siguientes datos:

Nombre y apellidos del Concursante
DNI
Dirección de Correo Electrónico
Teléfono de Contacto
Titulo de las Imágenes
Exposición de las fotos: Una vez que las fotografías hayan sido enviadas a la Casa de Hermandad de la Cofradía, el jurado analizara todas y cada una de las fotografías recibidas. Tras el fallo del jurado serán expuestas todas las fotografías en el Blogs de la Cofradía donde podrá ser valorada libremente por los visitantes.

3.Fecha de admisión: La fecha de recepción de las fotografías se iniciara el día 3 de diciembre 2014 y finalizara el día 10 de enero 2015 ambas inclusive.

4.- Fallo del Jurado.  El fallo del Jurado se realizará el día 17 de enero 2015 Si a juicio del Jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos. Los criterios de evaluación del jurado serán creatividad, originalidad y la calidad fotográfica. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

5.- Premios. El premio será que la foto ganadora, sea la protagonista del I Cartel del GrupoJoven de Sentencia, para la próxima Semana Santa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.