lunes, 29 de diciembre de 2014

Objetivo Cofrade 2015‏,La Revista


Estimados socios  os comunicamos que ya esta abierto el plazo para el envio de las fotos que formaran parte de la revista "Objetivo Cofrade" en el inminente 2015.

Este año pedimos un máximo de 10 fotos dejando a vuestra libre elección el formato ( vertical u horizontal) y no limitando en cuanto a la tematica de las mismas pudiendo ser de cualquier motivo cofrade de San Fernando, lo que os pedimos es que sean del presente año 2014.

Asi mismo recomendamos el envio de las fotos por medio de la plataforma wetransfer para no saturar el buzon de correo de Focois.Envio a la cuenta info@focois.com.

Recordamos como siempre que para participar en las actividades organizada es necesario estar al corriente en el pago de las cuotas.Tambien, y como otros años se ha realizado, el material enviado pasará por una comisión que será la que en ultima instancia determinará las fotos que pasan formar parte de la publicación, intentando por todos los medios que aquellos socios que colaboren con el envio de las fotos tengan cabida en la misma.

El plazo de envio finaliza el próximo dia 13 de enero 2015.Una vez pasada esta fecha no se admitiran mas fotos,aprovechamos también este noticia para pedir colaboración en la busqueda de patrocinnio de la revista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.