viernes, 1 de mayo de 2015
CONCURSO CALENDARIO COFRADE 2016
Queremos poner en conocimiento de los socios de FOCOIS, de que para este año 2015, ampliamos nuestros cometidos en ésta, nuestra asociación, y de la siguiente forma, siendo partícipes a nivel mensual de un concurso fotográfico, donde se especificará una temática, con el fin de ilustrar la imagen del mes, en un Calendario Cofrade a realizar para el año 2016.
INFORMACIÓN
El concurso consistirá en enviar una fotografía, realizada en la Semana Santa de San Fernando de cualquier año, no publicada en medio impreso anteriormente ni premiada en concurso alguno y relacionada con una temática a especificar cada mes, a un tamaño libre con una orientación horizontal (300 ppp), teniendo en cuenta que el tamaño de la fotografía seleccionada, será a tamaño 38,5 cm de ancho x 30 cm de alto a resolución de 300 ppp, ya que hay que tener en cuenta de que puede perderse algo de la imagen a la hora de encajarla en el calendario, que tendrá unas dimensiones de 30 x 43 cm. Podrán participar todos los socios de la asociación, así mismo, el socio que haya sido ganador de cualquier mes, no podrá presentar imagen alguna más, para de esta forma tener 12 imágenes de 12 autores distintos, pudiendo participar en el sistema de votación, como cualquier otro socio que haya enviado o no, fotografía.
FORMA DE ENVÍO DE IMÁGENES
Las fotografías se enviaran al correo electrónico de la asociación, concursofocois@gmail.com, una sola imagen por participante.
RECEPCIÓN Y VOTACIÓN
Una vez recibidas las fotografías, tras establecerse un periodo de recepción, se publicarán, desconociéndose autor de la misma, para de esta forma realizar libre votación sobre la imagen que se adecue más a la temática asignada en ese mes, no siendo posible realizar votación sobre su propia fotografía enviada, es decir, cada autor tendrá que votar a una sola fotografía que no sea la suya, en ese caso contará como voto nulo. La fotografía más votada, será la que represente el mes en el calendario, y en caso de empate, se procederá nuevamente a una votación, con las imágenes empatadas, para desempatar. Las fotografías se publicarán con una numeración, teniendo el socio que especificar la numeración de dicha fotografía a la hora de realizar la votación para así cumplimentar el mismo, y a través del correo electrónico concursofocois@gmail.com. Una vez dado el resultado de cada mes, se publicará una lista con los socios que hayan participado en la votación, así como, el voto realizado por cada uno, a la correspondiente fotografía.
FECHA DEL CONCURSO
El concurso dará comienzo en el mes de Mayo, estableciéndose unos días de recepción de fotografías, otros de publicación y de votación. Así mismo el concurso se dará por finalizado en el mes de Octubre, una vez, elegidas las 12 imágenes que representaran este primer Calendario Cofrade.
Temáticas
-Enero.- Cruz de Guía.
Envío de fotografías.- 1 de Mayo al 5 de Mayo.
Publicación y Votación.- 6 de Mayo al 9 de Mayo.
Resultado.- 10 de Mayo.
-Febrero.- Insignias - Atributos.
Envío de fotografías.- 11 de Mayo al 15 de Mayo.
Publicación y Votación.- 16 de Mayo al 19 de Mayo.
Resultado.- 20 de Mayo.
-Marzo.- Paso de Misterio.
Envío de fotografías.- 21 de Mayo al 25 de Mayo.
Publicación y Votación.- 26 de Mayo al 29 de Mayo.
Resultado.- 30 de Mayo.
-Abril.- Ambiente.
Envío de fotografías.- 1 de Junio al 5 de Junio.
Publicación y Votación.- 6 de Junio al 9 de Junio.
Resultado.- 10 de Junio.
-Mayo.- Acólitos, Incienso, Ciriales.
Envío de fotografías.- 11 de Junio al 15 de Junio.
Publicación y Votación.- 16 de Junio al 19 de Junio.
Resultado.- 20 de Junio.
-Junio.- . La Música, personal del bandas, detalles.
Envío de fotografías.- 21 de Junio al 25 de Junio.
Publicación y Votación.- 26 de Junio al 29 de Junio.
Resultado.- 30 de Junio.
-Julio.- La Carga en todo sus ámbitos.
Envío de fotografías.- 1 de Julio al 10 de Julio.
Publicación y Votación.- 11 de Julio al 30 de Julio.
Resultado.- 31 de Julio.
-Agosto.- Paso de Palio, Dolorosas.
Envío de fotografías.- 1 de Agosto al 10 de Agosto.
Publicación y Votación.- 11 de Agosto al 30 de Agosto.
Resultado.- 31 de Agosto.
-Septiembre.- Detalles en Blanco y Negro.
Envío de fotografías.- 1 de Septiembre al 10 de Septiembre.
Publicación y Votación.- 11 de Septiembre al 30 de Septiembre.
Resultado.- 31 de Julio.
-Octubre.- Penitentes, Nazarenos.
Envío de fotografías.- 1 de Octubre al 5 de Octubre.
Publicación y Votación.- 6 de Octubre al 9 de Octubre.
Resultado.- 10 de Octubre.
-Noviembre.- Devoción.
Envío de fotografías.- 11 de Octubre al 15 de Octubre.
Publicación y Votación.- 16 de Octubre al 19 de Octubre.
Resultado.- 20 de Octubre.
-Diciembre.- Tema libre (todo lo relacionado con la Semana Santa).
Envío de fotografías.- 21 de Octubre al 25 de Octubre.
Publicación y Votación.- 26 de Octubre al 29 de Octubre.
Resultado.- 30 de Octubre.
Estas fechas que se han establecido pueden ser modificadas por parte de la comisión organizadora, teniendo en cuenta la comunicación previa a los socios.
Una vez elegidas las 12 fotografías se editará el correspondiente Calendario Cofrade, teniendo la intención de poder contar con él en Diciembre de 2015.
Animo y a participar!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.